Seleccionar página
Publicidad en Televisión

Cuando escoger publicidad en Televisión antes que en prensa

Cada día vemos miles de anuncios en todas partes, televisión, prensa, radio, etc. ¿Son efectivos los anuncios en Zaragoza? En la actualidad estamos tan acostumbrados a ello que la mayoría de veces ni siquiera reparamos en ellos a no ser que tengan alguna cosa diferente que nos haga prestarle atención.
Publicidad en Televisión

Para hacerlo es necesario elegir entre una campaña de publicidad televisiva o gráfica, como podría ser en periódicos. En el caso de una empresa pequeña, esto puede suponer un gran cambio, pues a menudo el presupuesto es limitado y, obviamente, el precio de una y de otra cambia considerablemente. Por un lado, los diarios y revistas atacan a un público más segmentado, mientras que por el otro, la televisión sigue alcanzando cada día a más personas.

Para ayudar a estos comercios a decidirse, desde Montecanal Publicidad les indicamos algunas de las ventajas que puede comportar hacer publicidad en televisión.
 
  • Cobertura: en muchos hogares tienen una televisión en la que pueden ver de manera gratuita la programación tanto local como internacional. De esta manera, es mucho más fácil que un anuncio llegue a más personas que en el caso de uno publicitado en revistas o periódicos, que quedan restringidos a aquellos que los hayan comprado. Además, éstos tienen un número concreto de ediciones, lo que los limita frente a otros medios de comunicación. Sin embargo nos puede interesar este segundo canal cuando lo que buscamos es segmentar a nuestro público.
  • Multisensorial: con la televisión utilizamos la vista y el oído, la conexión de los cuales hace que aprendamos y tengamos más memoria. La publicidad se aprovecha de este hecho al combinar la información del servicio o producto con algún audiovisual que resulte interesante. La publicidad escrita, en cambio, únicamente requiere de la vista, por lo que trabaja el potencial de refuerzo.
  • Diversidad: el público al que accede la televisión es más variado que el de las publicaciones impresas, que suelen atraer seguidores muy concretos, como aficionados al deporte o a la música.
  • Velocidad: obviamente, la publicidad en televisión llega más rápida a los espectadores que los anuncios impresos. En 30 segundos es mucha la información que puede darse, como la imagen de la marca y el contenido informativo, emocional y de acción.
Actualmente la televisión es el medio de comunicación que alcanza un mayor número de personas. No obstante, tampoco es aconsejable centrarse únicamente en ella para las campañas publicitarias, pues cada medio tiene sus beneficios propios.
En Montecanal Publicidad le ayudamos a crear publicidad en televisión, radio, prensa, taxis, cine y publicidad exterior, por lo que según sus intereses podrá decidir cuál es el medio que más se adapta a usted. Contacte con nosotros para más información (976 875 346).

Llega a tus clientes potenciales

difusión publicitaria alcance publico Zaragoza
Hoy en día existen gran cantidad de empresas compitiendo en cada sector y resulta muy complicado para un negocio destacar entre la multitud de competidores. Este problema lo vemos también en Zaragoza.
De la misma manera, para su potencial cliente, también resulta complejo conocer todas las opciones. Es cada vez más común y extendido el uso de internet para acceder a listados de empresas que proporcionan los servicios o los productos que se requieren en cada momento, apoyando estas búsquedas con referencia de otros usuarios. Esto consigue, entre otras cosas, que nuestro negocio o empresa pueda quedar perdida entre toda la competencia hasta que consigamos un buen volumen de clientes, por lo que suele resultar complicado que un negocio acabe haciéndose hueco, sobretodo si es un negocio nuevo que entra a competir en un mercado con competidores con una clientela establecida.
Para conseguir hacerse un nombre en Zaragoza, y también a niveles geográficos más amplios, como empresa y que nuestro negocio sea reconocido por nuestros potenciales clientes, es muy efectivo, y así mismo recomendable, facilitarles la búsqueda de opciones cuando lo que necesiten sea los productos o servicios que nosotros les vamos a proporcionar. ¿Cómo? Creando anuncios publicitarios que lleguen a ellos y genere una referencia o recuerdo asociado a cierta necesidad, esa necesidad será la que nuestra empresa o negocio cubrirá. 
De esta manera, conseguiremos hacernos un nombre en el imaginario de nuestros potenciales clientes y seremos una referencia clara a cuando necesiten de nuestros servicios o productos, por lo que a la hora de competir con otras empresas o negocios partiremos con ventaja y en muchos de los casos evitaremos tener que destacar en directorios de internet o fichas de negocios online donde los usuarios compararán referencias y comentarios.
Si bien siempre es recomendable contar con ambas opciones optimizadas para poder abarcar muchas más posibilidades a la hora de atraer clientes, la publicidad convencional tiene una fuerza muy grande a la hora de crear imagen de marca. La publicidad en televisión, las cuñas de radio y los anuncios en prensa o en soportes exteriores, consiguen llegar a muchísima gente de manera que el mensaje publicitario genera un impacto en los usuarios donde retienen la información y las características que en él se asocian a la marca o producto durante más tiempo y de manera más efectiva.

Creación publicitaria

Zaragoza creación difusión anuncios publicitarios
En Montecanal Publicidad somos especialistas en la creación de todo tipo de anuncios y publicidad. Trabajamos la publicidad en televisión, las cuñas de radio, los anuncios en prensa, en marquesinas, taxis y en exteriores en general. 
Nuestro proceso creativo viene marcado por un profundo análisis previo tanto de la marca, empresa o negocio para el que trabajamos como de su público objetivo y del target al cual irá dirigida la campaña, por lo que nos aseguramos siempre de que sus mensajes publicitarios logran tener el mayor alcance y el mayor impacto, consiguiendo así los resultados más favorables para nuestros clientes.
Si su negocio o empresa necesita de una campaña publicitaria, nosotros podemos ayudarle. Contacte con Montecanal Publicidad para asesorarse y empezar a captar clientes con anuncios en Zaragoza.